domingo, 23 de mayo de 2010

re-integracion


este blog lo hice principalmente para dar a conocer que lo que yo quiero (y muchos mas) es que pongan programas a disney xd que antes estaban en jetix, y que la verdad no es justo que por cambiar de nombre a disney xd, estos programas se vallan.

Ademas hay otros programas que estuvieron fuera del aire en jetix que tambien merecen estar en la pantalla como super escuadron ciber monos hiperfuerza ya!

y programas antes en jetix como code lyoco,combo niños, yin yang yo

estos programas merecen estar en disney xd, si pudieron estar antes pueden estar ahora

todos los que esten de acuerdo con migo dejen su comentario y hagamoselo llegar a the walt disney company. estos programas merecen estar en la programacion

5 comentarios:

  1. esa serie esta curada

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima que nadie te comente mucho, Pero créeme que te ayudare a que vuelva la serie

    ResponderEliminar
  3. Estas series formaron mi infancia y ahora que veo las que ve mi hermana (actuales) me da tristeza ver a todas esas series Buenas que por lo menos a mi me hacías reír y un sentimiento emotivo no las actuales que en mi opinión son muy vacías aque tienen sus cosas buenas.

    ResponderEliminar
  4. Algunas series actuales retoman o copian algunas ideas básicas o detalladas de las viejas como Randy Cunningham Nunca Total y Prodigiosa Lady bug buscen algo sobre aquello y buen día.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que Jetix armará su propio canal (con apoyo de Disney) porque yo creo que a todos los que son de nuestra generación (milenials) los cuáles creo que seríamos una gran aduencia podríamis apoyar, lije para que alguien lo diga frene a Disney

    ResponderEliminar